Victoria acerera para un mejor respiro

11 · 03 · 21

El elenco acerero venció por la cuenta mínima a Unión Española por la última fecha del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Mario Salas salieron a la cancha a buscar un triunfo crucial para remontar la mala campaña de este año.

Así salieron a la cancha. Una verdadera final se jugó en el Estadio CAP, donde los locales jugaron una verdadera final y mostraron un juego de gran nivel, dominando a su rival en extensos periodos del partido.

El gol de la victoria

El esquivo gol llegó a los 39 minutos de juego gracias a la anotación de Ignacio Tapia que venció al arquero Miguel Pinto.

Pero el embate acerero no quedó, sin embargo, el marcador no tuvo modificaciones debido a los problemas de definición y el actuar del portero visitante.

Un gol que se transformó en alegría absoluta tras el pitazo final. Huachipato no conocía de victorias desde el 22 de agosto, cuando derrotó a Melipilla por 2-1 de visita.

Próximo desafío

Unión La Calera asoma como nuevo rival de Huachipato para la próxima fecha. Un partido que se jugará lleno de esperanzas gracias a lo mostrado en este último partido por los dirigidos de Mario Salas.

Fotografía: Huachipato FC

huchipato-melipilla-2022
Dic 05 2021

A Huachipato no le alcanzó con el triunfo y cae a la Primera B para el 2022

En el CAP había nervios. La tensión del ambiente se sentía en la hinchada y no es para menos, ya que en 90 minutos se definía el futuro de Huachipato para el 2022....
Nov 07 2021

El Huachipato de Mario Salas sigue pisando firme para salvar la categoría

Mario Salas llegó a darle un aire nuevo a un Huachipato que no veía la luz en el Torneo 2021 y con buenas presentaciones mantienen viva la opción de no descender. Unión...
Nov 07 2021

Ñublense y un empate que le permite seguir soñando

A Rancagua llegó el cuadro chillanejo para disputar una nueva fecha del Campeonato Nacional frente a O'higgins. El sueño de la sudamericana sigue intacto en Ñublense....