Sub 20 de la UdeC y su intensa preparación con miras a la Copa Libertadores, Ecuador 2022

1 · 10 · 22

El 2021 fue un gran año para el Fútbol Joven de la Universidad de Concepción. La categoría Sub-21 obtuvo el título del Campeonato Gatorade, mientras que la serie Sub-18 llegó hasta semifinales del torneo. Logro tremendamente especial obtenido por los jóvenes, quienes demostraron en cancha todo lo entrenado durante el último tiempo, especialmente en los dos años de pandemia.

La UdeC con la obtención de ese campeonato Sub-21, representarán a Chile en la Copa Libertadores Sub-20, que se llevará a cabo en Ecuador entre el 5 y 20 de febrero. La UdeC integra el Grupo C y debutará el lunes 7 de febrero.

El grupo lo conforman 25 jugadores, que dejarán el máximo en cada práctica para integrar el listado final de 20 valores. Desde la próxima semana se llevarán a cabo entrenamientos en doble jornada, con el fin de preparar a los jugadores de la mejor manera desde el punto de vista físico, técnico y táctico, consigna la página oficial del Club.

En la fase de grupos se disputarán tres partidos en el Estadio Olímpico de Atahualpa, en Quito. Estadio que está ubicado a 2.850 metros sobre el nivel del mar y que también contará con el factor de la humedad.

GRUPO C. COPA LIBERTADORES SUB 20. ECUADOR 2022

Lunes 7 de Febrero. Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. 17:30 hrs

UdeC vs Orense de Ecuado

Jueves 10 Febrero. Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. 15:00 hrs

Newell´s de Argentina vs UdeC

Domingo 13 de Febrero. Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. 17:30 hrs

Guaraní de Paraguay vs UdeC

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.