Ex Jugadora de la UdeC, Paula Andrade, es la nueva DT del Fútbol Femenino del cuadro auricielo

1 · 11 · 22

El Fútbol Femenino de la UdeC ya tiene cuerpo Técnico para la nueva temporada 2022. Se trata de la ex jugadora del club, de 33 años, Paula Andrade.

Desde pequeña formó parte de la selección del Colegio de los Sagrados Corazones, para luego integrar las filas de la Universidad de Concepción, donde estudió Pedagogía en Educación Física. Como jugadora, destacó el equipo del campanil, donde fue una de las valores que integró los primeros planteles de UdeC Femenino.

Paula es entrenadora egresada de la Inaf. Como directora técnica dirigió a la selección de fútbol de damas de Duoc UC durante seis años y también fue ayudante técnico de la selección de fútbol varones de la misma institución. Además, fue ayudante técnica en UdeC Femenino hace un par de temporadas.

También cuenta con experiencia con fútbol formativo, ya que fue entrenadora del Colegio San Ignacio en las categorías Sub-18 y Sub-16 varones, así como también en la categoría selección damas.

Actualmente es directora y profesora de la Escuela Fútbol Femenino Concepción, institución que cuenta con diversas categorías y que se especializa en la formación de jugadoras a nivel regional.

Andrade, ya se encuentra trabajando en la conformación del plantel de cara a la temporada 2022. En los próximos días, se dará a conocer la fecha del regreso a los entrenamientos del equipo con miras a un exigente torneo que se avecina en la Primera División del fútbol chileno.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.