Esperanzador triunfo lila en Talca

11 · 19 · 21

Aún saliendo de cuarentena y con bajas en el plantel, Deportes Concepción cosechó una imporante victoria frente a Independiente de Cauquenes.

3-2 fue el marcador final en favor del equipo lila y que permite mantener las opciones de continuar en la Segunda División el próximo año.

Felipe Escobar marcó el primer gol para los locales a los 24′. La ventaja duró hasta los 58′ donde llegó el gol de Fabián Ramírez que puso el 1-1. De ahí comenzó la garra lila y se hicieron con el 2-1 con gol de Ignacio Sepúlveda a los 71′.

Otro penal daría el 2-2 momentáneo a los 77′. La necesidad hizo despertar a los dirigidos por Óscar del Solar y Fabián Neira marcaría el definitivo 2-3 a los 80′.

El equipo de Nonguén llega a los 21 puntos, mientras que Colina y Colchagua suman 19 y 17 puntos respectivamente. Su próximo rival será Deportes Limache -partido pendiente- este 23 de noviembre a las 18:00 horas.

Nov 13 2021

Deportes Concepción a cuarentena

A Deportes Concepción le llueve sobre mojado. El cuadro lila no vive sus mejores momentos y esta nueva noticia tampoco ayuda a levantar el ánimo. La confirmación de...
Nov 08 2021

Deportes Concepción sufre administrativamente

Los tribunales de la ANFP, que en el torneo 2020 le permitieron mantener la categoría, hoy entregó una sentencia que los dejaría con un pie en la Tercera División El...
Oct 31 2021

Deportes Concepción complica su permanencia tras caída ante Colina

Deportes Concepción lleva otro año para el olvido, los resultados futbolísticos no lo acompañan, pese a los cambios realizados para evitar las complicaciones del 2020....