El Huachipato de Mario Salas sigue pisando firme para salvar la categoría

11 · 07 · 21

Mario Salas llegó a darle un aire nuevo a un Huachipato que no veía la luz en el Torneo 2021 y con buenas presentaciones mantienen viva la opción de no descender.

Unión La Calera no era un rival fácil. Son varios puntos los que separan a ambos equipos, los cementeros peleando en la parte alta y Huachipato en la parte baja.

La situación dispar entre ambos no se vio reflejada en el campo de juego. Un correcto partido del equipo acerero le hizo quedarse con la victoria, sin obviar la ventaja deportiva que significaron las expulsiones sufridas por los locales.

Fueron 2 las expulsiones que dejaron las cosas 9 vs 11 y que Huachipato no dejó pasar. Un 0-2 fue el resultado final del partido, con goles de Nequecaur y Mazzanti, ambos con asistencia de Nicolás Baeza.

Un triunfo importante para la escuadra acerera que sigue su lucha por salir de la zona de descenso, alcanzando los 31 puntos, igual cantidad que su rival directo, Curicó Unido.

Huachipato se enfrentará a Santiago Wanderers en la próxima fecha, con todas las esperanzas de la permanencia. Esperanzas que se alimenta gracias al cambio de aire que llegó junto a Mario Salas.

*Fotografía: Comunicaciones Huachipato